Fotografía Digital Online

El Curso de Fotografía Digital Básica también se encuentra disponible Online en nuestro campus con tecnología Chamilo para que la distancia no sea un impedimento a la hora de tu formación, tanto los cursos virtuales como los presenciales cuentan con certificación de la escuela.

Sigue los pasos que te mostramos en el siguiente video para inscribirte y tener acceso al curso.

Recuerda para que tu inscripción se haga efectiva y tener acceso al curso debes usar el mismo correo electrónico y usuario en el registro en el campus y en el formulario de mas abajo.

El curso Fotografía Digital Básica tiene un costo de VEF 15.000 que puedes abonar mediante transferencia o depósito bancario en la cuenta de la Fundación Esténtor , Banco Bicentenario – Nº de cuenta 01750039240070477100.

Si estás fuera de Venezuela o simplemente lo prefieres así también puedes pagar en bitcoins al monedero de la fundación 11226usrpk8yekBRR54VczNuc97zDLQDmP

Puedes usar la siguiente calculadora para convertir de VEF a BTC

Si haz pagado con transferencia bancaria pon tu número de cuenta en el formulario, si por el contrario pagas con bitcoins escribe la dirección publica de tu monedero. Si no llenas estos campos no podemos verificar que abonaras el curso y no podremos darte de alta en el mismo.

Para ver más detalles del contenido del curso mira aquí.

Registro de Cursos Online